sábado, 6 de octubre de 2012

LUNA MENGUANTE. Mientras la Luna va decreciendo en luz, el cuerpo también tiene más tendencia a desprenderse de todo lo que le sobre. Después de haber almacenado energías en los catorce días que la Luna ha estado creciendo en luz, los otros catorce días que van de Luna llena a Luna nueva son buenos para usar la energía, para hacer esfuerzos y sudar. El cuerpo está más preparado para eliminar toxinas y limpiarse. Es una buena etapa para purificar el organismo. Los procesos curativos destinados a eliminar algún foco infeccioso o reducir hinchazones y puntos irritados funcionarán mejor.
Consejos. Es un buen momento para hacer deporte o actividades que exijan esfuerzo y resistencia. Beber agua en abundancia, porque el cuerpo suda más y ayuda a limpiar el organismo. Asimismo, es un buen momento para iniciar una dieta para bajar de peso. Hacer limpiezas de cutis y eliminar impurezas de la piel. el acné también se mejora. Si se corta el pelo y las uña o...
se depila su crecimiento será más lento pero con más fortaleza. Es una buena fase Luna para limpiar a fondo el cutis.
Con la Luna menguante se eliminan mejor las toxinas, por lo tanto todo lo que haga estos días en ese sentido es más efectivo.

Es una fase lunar adecuada para las cirugías, evitando que la Luna transite por el signo que rige el órgano o área que va a ser intervenido; esto evita las hemorragias.
Ejemplo: para una operación de corazón, se elegirá Luna menguante en cualquier tipo de signo que no sea Leo. esta fase de Luna menguante es buena para hacer una visita al dentista, evitando los días en que la Luna se desplaza por los signos de aire.
Para las operaciones de mandíbula o de las muelas del juicio, se elegirá también cualquier signo, excepto Tauro.
Para cualquier operación de los pies, se vera que la Luna este en fase menguante y en cualquier signo que no sea Piscis.
Para sembrar hortalizas y plantas que crecen bajo tierra y especialmente con la Luna menguante en signos de tierra.
Es un buen momento para abonar las plantas; se necesitara menos cantidad de abono. No se debe elegir el signo de Leo, sobre todo con los abonos químicos, porque se quema la planta y el suelo.
Se puede podar las plantas que estén sanas, y mejor cuando la Luna esta en Virgo. es un momento adecuado para combatir parásitos. Son ideales los días con Luna en Capricornio, de enero a julio, cuando los parásitos están en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario