viernes, 12 de octubre de 2012

expulsar las lombrices


MEDICINA NATURAL

Para expulsar lombrices: prepárese una papilla con cien gramos de semillas de calabaza muy bien machacadas con miel de abejas bien pura.

Incuestionablemente se necesita ingerir este remedio en ayunas, las semillas de la calabaza {zapallo en Sur América} nunca han fallado contra las lombrices.
...


Estreñimiento: El estreñimiento debe combatirse con té de: achicoria con limón, o con té de ciruelas, lino, ruibarbo, agaragar, cáscara sagrada, acelgas, jugos de naranja etc.

El aceite de ricino, una cucharada en ayunas, ayuda a eliminar el estreñimiento.

Cálculos biliares: Contra los cálculos biliares hay té de: boldo, sanguinaria, gramilla, ruibarbo, espina colorada, cola de caballo, arenaria, combreto, etc. Se toman este té con mucha fe.


Diabetes: Para curar la diabetes existen muchas plantas; algunas le resultan al enfermo mas favorables que otras.
Se pueden tomar té de: Apio, cimarrón, o de sarandil blanco, morera negra, nogal, pezuña de Vaca, berros, alcaucil, lagrimas de San Pedro etc.


Para riñones enfermos:
Con el cocimiento de partes iguales de parietaria, cola de caballo, romero y salvia, tomando tres dosis diarias, la primera en ayunas, y las dos restantes antes de las comidas se curarán los casos más rebeldes.

La cola de caballo también es eficaz para enfermedades de la vejiga, siempre que se bendiga a las plantas y se ordene al elemental la curación.

Nota: Elemental es el alma de la planta, la energía o inteligencia de la misma.



Arteriosclerosis: La arteriosclerosis también se cura con té de ajo, o de siete sangrías, guayaco, espinillo, muérdago, fumaria etc.
Estas plantas se hierven y se toman como bebida ordinaria, hasta que desaparezca la enfermedad.

Cualquier planta de estas cura la arteriosclerosis. Si el enfermo se cansa con una planta, sigue con otra, y al fin se queda con la que mejor le siente.


Golpes de las rodillas. Las Inflamaciones que producen estos golpes, poniéndose el paciente en peligro de la amputación de la pierna, desaparecen con la siguiente formula:

Mézclese partes iguales de aceite, sal amoniaca y sal de piedra, aplíquese caliente en la rodilla con la seguridad de que la infamación desaparece.



Purga suave para los que sufren de gota: Se pone a hervir el sauce después de molido y tómese luego una cucharada por la mañana durante nueve días. Este purgante hará arrojar del estómago del enfermo, todos los humores gruesos que significan un estorbo para el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario