jueves, 18 de octubre de 2012

“En los riñones se encuentra nuestro karma"
LOS RIÑONES: su función es conservar la esencia vital. Toda la energía llega al riñón, que se encarga de almacenarla y distribuirla según las necesidades, principalmente al cerebro. Si la energía de los riñones disminuye se produce envejecimiento prematuro, esterilidad y caída del cabello. En mayores grados de desequilibrio puede producir: ataques súbitos de pánico, inseguridad y miedo injustificado; ganas frecuentes de tener sexo o pocas ganas, dificultad para hablar, tembladeras y aversión al frío.

Cuando la energía de los riñones está equilibrada favorece una personalidad con gran fuerza de voluntad y seguridad; son aquellas personas muy activas que empujan siempre los asuntos hacia delante. Una energía de riñón equilibrada asegura la solidez de la región lumbar, rodillas y piernas.

Consejos para mejorar la energía de los riñones:
...

- Practique el ejercicio publicado manteniéndose por 5 segundos con los brazos abajo estirados, sintiendo la energía como llega a la cabeza, luego regrese a la posición normal arqueándose ligeramente hacia atrás tocándose los riñones también por 5 segundos. Repítalo diez veces suavemente
- Tomar en ayunas, extracto de zanahoria, remolacha, patata, manzana y una rama de perejil. Un vaso chico
-Mantener la zona de los riñones y sus costados, tibia (si está caliente o fría, entibiarlo siempre)
- Caminar en puntillas por un minuto tres veces al día sobre el césped
- Masajes en los puntos R1, R3 y R6 (ver publicación anterior)
- Practicar los sonidos curativos del pulmón y riñón
- Coloque un recipiente de vidrio con agua en su dormitorio (cambie el agua cada dos días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario