domingo, 7 de octubre de 2012

 
Beneficios del agua.

INDICACIÓN Nº 1: Acidez estomacal

La acidez estomacal puede ser una señal de falta de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Esta es una señal de sed importante que emite el cuerpo humano.
...


INDICACIÓN Nº 2: Artritis

El Agua puede prevenir y curar la Artritis

Dolor Reumático de las Articulaciones - La Artritis puede ser una señal de falta de agua en las articulaciones.

INDICACIÓN Nº 3: Dolor de Espalda

El dolor en la espalda baja y la artritis anquilosa de la espina dorsal pueden ser signos de falta de agua en los discos de la espina dorsal - los amortiguadores que soportan el peso del cuerpo. Estas molestias se deben tratar incrementando la cantidad de agua a beber.


INDICACION Nº 4: Angina de pecho

Dolor en el pecho - Angina de Pecho - puede ser una señal de falta de agua en el organismo entre el eje del Corazón y de los pulmones.


INDICACIÓN Nº 5: Migraña

La Migraña puede ser un síntoma de la falta de agua requerida en el cerebro y ojos. La Migraña se puede evitar impidiendo la deshidratación del cuerpo.

INDICACIÓN Nº 6: Colitis

La Colitis es una señal de falta de agua en el intestino grueso. Se asocia con el estreñimiento debido a la construcción de exceso de agua que se ejerce en el excremento y que a su vez pierde la lubricación que brinda el agua.


INDICACIÓN Nº 7: El asma

El asma es una complicación de la deshidratación del cuerpo. Es causada por una falla en el programa de administración de la hidratación del cuerpo.
El paso libre de aire se obstruye e impide la eliminación de agua en forma de vapor del cuerpo - el vaho. El incremento en el consumo de agua evita los ataques de asma.


INDICACIÓN Nº 8: Presión Sanguínea Alta

La Hipertensión es un estado de adaptación del cuerpo a una deshidratación general cuando las células de los vasos sanguíneos no obtienen suficiente agua.

INDICACIÓN Nº 9: Diabetes Tipo II o de Adultos

La Diabetes de los adultos es otra causa probable debido a la deshidratación del cuerpo. El mantener una cantidad adecuada de agua en la circulación y para las necesidades prioritarias del cerebro la secreción de insulina se inhibe para impedir la entrada de agua a las células del cuerpo. En los diabéticos solamente algunas células obtienen las suficientes aguas para sobrevivir. El Beber agua revierte la diabetes adulta en las etapas iniciales.


INDICACION Nº 10: Colesterol en la Sangre

Los altos niveles de colesterol son indicadores de una deshidratación corporal temprana.

INDICACIÓN Nº 11:

La depresión, el síntoma de fatiga crónica, el lupus, la esclerosis múltiple, la distrofia muscular. Todas estas condiciones pueden ser causa de una deshidratación prolongada. Si fuese esta la causa probable, se aliviará una vez que el cuerpo haya sido hidratado regularmente.

Podemos probar.... ..y tomemos más agua..

No hay comentarios:

Publicar un comentario