viernes, 7 de septiembre de 2012

La función de esta glándula, es muy variada y muy importante en nuestro cuerpo físico y por ende en nuestro cuerpo energético, aquí solo pondré unos cortos datos, dada la magnitud de su importancia.La Glándula Pineal, (según estudios científicos) genera una hormona muy importante para el ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionando que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un señal o aviso de nuestra conciencia más profunda.
Todos hemos sabido que hay gente que puede comunicarse teniendo visiones, de los que se comunican con los espíritus, de los que tienen habilidades que la vasta mayoría no tiene.
Al clarividente se le conoce como aquel que tiene el arte de “ver” con otros sentidos, más allá de los cinco tradicionales. A la clarividencia se le llama a veces el sexto sentido. Los que cuentan con tal habilidad expresan que ven con lo que se llama “el tercer ojo”.
La glándula pineal, localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo.La glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueca y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados. El único sentido donde no puede mirar es hacia abajo.
Dentro de ella se encuentran moléculas de agua capaces de la recepción más fina de las frecuencias vibratorias del universo y de decodificar todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada. Está en todos nosotros, grabado en nuestro ADN, pero en nuestra “caída” lo olvidamos y sin nuestras memorias comenzamos a respirar diferente.
Qué rayos tiene que ver la respiración en todo esto?
Resulta que según explican, la energía pránica, circulaba por el centro de la glándula pineal. Entonces al dejar de usar esta, el prana, (energía vital del universo según el hinduismo), dejó de pasar por la glándula y así, de circular por todo nuestro sistema, y empezamos a respirar por la nariz y la boca.
El que nuestra energía vital no pasara por el tercer ojo, causó que dejaramos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente, la cual se le conoce como conciencia polarizada.
Como activarla?.
La glándula pineal históricamente es el centro espiritual del organismo humano, asiento del tercer ojo.
Ya sea mediante la utilización de Ayahuasca, meditación, la frecuencia solfeggio de 936 HZ,*imágenes 3D (“curioso” esto, tan de moda en las salas de cine) implica ciertos peligros si antes no se ha activado correctamente el resto de chakras en el orden correcto, es decir, de abajo hacia arriba.
Hay que tener paciencia para poder desarrollar la glandula pineal. mucha meditacion, buena respiracion sobre todo al levantarse, conectarse con el Yo interno centrado en el subconsciente.
Un ejercicio diario es acostarse , relajarse , colocar una almohada en el espacio de la cabeza y la nuca, la lengua debe de ir como si se quisiera tragar doblada hacia adentro de la boca, todas esas posiciones deben sentirse que no causen incomodidad. luego realizar en la garganta un gorgoreo suave, profundo en ondas estables al extremo de lograr vibraciones en los oidos. esa vibracion de ondas llega a estimular la glándula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario