domingo, 18 de noviembre de 2012

hemos nacido porque el Universo entero asi lo quiso

Hoy la cigüeña nos trajo una niña.
Es19 de noviembre,es sabado,pero hay escuela por la mañana, tengo 6 años y medio y hoy pasa algo raro, hubo ruido por la casa temprano y mamá no nos levantó.
Cuando porfin nos levantemos y fuimos a la cocina, nos encontramos a la tia MC.con un bebe muy pequeñito en el regazo, nos dijo que se la habia encontrado debajo de la higuera y que la habia traido para nosotros.
Yo le pregunté por qué no se la llevaba para su casa que no tenia ningun hijo, ella dijo que como nosotros ya sabiamos cuidar bebes, por eso la trajo para nuestra casa hasta que fuera un poco mas grande
Mi padre nos pone el desayuno y nos dice que hoy no vamos a la escuela, que ya es muy tarde.
Mi hermana mayor que tiene casi 14 años, está muy enfadada, no quiere comer, ni ver a la niña ni nada, se vuelve a la habitación y sé pasa mucho tiempo allí, no quiere ver a nadie, ni hacer nada, hasta que mi madre le dice que si sigue portandose de esa manera no seria la madrina de la niña, que la madrina sera mi otra hermana.
Yo no entiendo nada, seguramente amí tambien me encontraron debajo de algun arbol.

HEMOS NACIDO PORQUE EL UNIVERSO ENTERO ASI LO QUISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario